Astronaut in the air DiMaNacho
Notas de Prensa

Bigbox despierta la magia de regalar experiencias en este Día de Reyes

Nacho Martínez
#Día de Reyes#Bigbox#Winter holidays (Northern Hemisphere)#Christmastide#Summer holidays (Southern Hemisphere)

Bigbox despierta la magia de regalar experiencias en este Día de Reyes

Para agasajar a las personas queridas en esta fecha especial, la compañía cuenta con varios regalos diseñados para todos los gustos.

**Montevideo, enero 2024.-**Las instancias de celebración continúan tras Navidad y Año Nuevo y el Día de Reyes es otra ocasión para regalar algo especial a los más pequeños de la familia y también a los adultos.

Pensar en la elección del mejor obsequio es una tarea compleja, especialmente luego de tantas jornadas de festejos y celebraciones donde abundan los regalos y pueden agotarse las ideas rápidamente.

Para simplificar esta tarea,Bigbox, compañía líder en regalos de experiencias, propone para este Día de Reyes “La magia de regalar experiencias”, y recomienda varias Bigbox especiales que pueden ser adquiridas a través de la web o en los puntos de venta ubicados en Montevideo Shopping y Punta Carretas Shopping, donde los clientes pueden recibir asesoramiento personalizado.

Para que los más pequeños se diviertan, Bigbox recomiendaCreArte, que brinda la posibilidad de elegir entre kits de manualidades y entradas a parques de juegos.

Si la persona agasajada disfruta de actividades desafiantes e innovadoras, una buena opción es regalarle la BigboxAcción, que incluye desde vuelo en parapente hasta clases de surf, buceo y trekking, entre otras posibilidades.

Por otra parte,Sabores Urbanos, ofrece la posibilidad de elegir entre los mejores lugares de gastronomía urbana, como hamburgueserías, chiviterías, pizzerías, croqueterías y más propuestas para agasajar a una persona especial.

Además, para aquellas personas que gustan de verse y sentirse bien, un obsequio ideal esLook & Style, que permite acceder a experiencias de maquillaje, peluquería y estética de pies y manos.

Quienes deseen conocer otras experiencias y productos para regalar en este Día de Reyes pueden ingresar a la página webhttps://www.bigbox.com.uy/

Acerca de Big box

Big box es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Argentina, México y España. Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas.

Sus puntos de venta se encuentran dentro del shopping Punta Carretas, ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco García Cortinas, y dentro de Montevideo Shopping, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1290. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox:https://www.bigbox.com.uy/

← Volver al Blog