Los premios a la industria del séptimo arte están a la vuelta de la esquina y qué mejor que ver a todos los nominados como en el cine con JBL.
Ver cada una de las películas nominadas al Óscar es una tarea que muchos se proponen, mientras que otros simplemente curiosean entre las que más les llaman la atención. Para todos ellos, principalmente los que buscan la comodidad de su hogar, un cine en casa de calidad no puede fallar en sonido.
La marca JBL, dedicada al audio, tiene dentro de su portafolio de productos barras de sonido envolvente que crean la sensación de estar dentro de la película.
El modelo más económico, el JBL BAR 500, cuenta con una potencia de sonido de 590 watts que, junto con la tecnología Dolby Atmos y Multibeam, permite una experiencia de calidad teatral. Además, tiene un subwoofer inalámbrico para los graves y asistente de voz.
Para quienes quieren escuchar hasta las mínimas respiraciones de Demi Moore en la película “La Sustancia” o de Adrien Brody en “The Brutalist”, el modelo BAR 800 puede ser una opción. Este parlante cuenta con todas las características de su hermano menor, pero con una potencia de 720 watts. Además, viene con dos altavoces desmontables que, al ponerlos detrás de los espectadores, generan aún más esa sensación de sonido envolvente.
Si tu intención es realmente sentirte como un personaje más que baila y canta en musicales nominados “Wicked” o “Emilia Pérez”, el JBL BAR 1300X es la opción correcta. Además de tener las características del BAR 800, cuenta con una potencia de salida de 1170 watts.
Con cualquiera de estas opciones se estará preparado para ver un maratón de películas nominadas. Si se quiere conocer más características sobre los distintos modelos, se puede acceder a https://uy.jbl.com/.
###
HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas; del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.